Redes sociales

FACEBOOK
 +569 8139 4472 |   contacto@daed.cl |   facebook
 

Periodoncia

Periodoncia

La Periodoncia es aquella parte de la odontología que se ocupa de las enfermedades del periodonto. Periodonto son los tejidos que rodean y  dan soporte al diente como: es el hueso, ligamento, encías, etc.

La Periodoncia nos ayudará a prevenir, diagnosticar y tratar las afecciones de las encías y soportes que rodean a nuestros dientes o a sus sustitutos, los implantes dentales.

Nuestro objetivo es ayudarte a mantener la salud, la función y la estética de encías y dientes, pudiendo reemplazar aquellas piezas dentales que se han podido ver afectadas durante nuestro ciclo vital.

El especialista establece las fases de tratamiento que son necesarias para que esto suceda. Tras el cambio en la condición de los tejidos que se obtiene después, es de suma importancia el cumplimiento de los intervalos de mantenimiento que establezca el periodoncista para que los resultados permanezcan.

Disponer de unas encías estéticamente sanas no es sólo cuestión de imagen: la salud también cuenta, porque nuestros dientes se soportan sobre nuestras encías. Por tanto, para tener una sonrisa sana, debemos tener unas encías sanas.

En nuestro encontrarás la solución odontológica que buscas. Para más información, ve a la sección de contacto.

EVALUACIÓN

DIAGNOSTICO

TRATAMIENTO

CONTROL